Anuncian Escape from Durgesh Prison para Far Cry 4

El DLC tendrá muerte permanente

Anuncian Escape from Durgesh Prison para Far Cry 4

El DLC tendrá muerte permanente

Ubisoft anunció hoy el primer contenido descargable para Far Cry 4. Se trata de Escape from Durgesh Prison estará disponible el 13 de enero próximo por $10 USD, de adquirirse individualmente, o $30 USD con el pase de temporada que incluye todos los DLC.

Escape from Durgesh Prison girará en torno a Ajay y Hurk, quienes despiertan en cautiverio y deben cumplir con una serie de desafíos, ya sea individualmente o en cooperativo, a fin de poder escapar, con la peculiaridad de que la expansión tendrá muerte permanente y es descrita por Ubisoft como "difícil".

"Para incrementar el desafío, cuando los jugadores mueren, deben iniciar la misión otra vez y usar el conocimiento y las habilidades que ganaron durante previos recorridos para alcanzar el punto de extracción con éxito.", explicó la compañía francesa.

Far Cry tiene, cuando menos desde Far Cry 3, estos elementos de corte arcadia, los cuales aderezan algunos de sus componentes, como la toma de fuertes cronometrada, la opción de repoblar el mapa de enemigos para preservar el reto, etcétera; no obstante, el DLC más célebre de la serie fue, sin duda, Far Cry Blood Dragon, un spin-off de Far Cry 3 con toque ochentero. Dejamos con ustedes la reseña de Far Cry 4.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (8)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising