Microsoft quizá revele headset de realidad virtual en E3 2015

El dispositivo para Xbox lleva varios años en desarrollo

Microsoft quizá revele headset de realidad virtual en E3 2015

El dispositivo para Xbox lleva varios años en desarrollo

De acuerdo con los reportes de diversos medios especializados, Microsoft revelará en E3 2015 su propio dispositivo de realidad virtual para Xbox One. Aunque está más que confirmado que la compañía trabaja en un headset de este tipo, el evento de tecnología de entretenimiento más importante sería un escenario magnífico para mostrar los progresos en el dispositivo.

Es importante aclarar que el aparato de realidad virtual de Microsoft no tiene que ver con el proyecto Fortaleza, la competencia de la compañía de Bill Gates para los Google Glass, cuyo desarrollo fue filtrado por primera vez en 2012. Microsoft nunca ha negado estar trabajando y experimentando con la realidad virtual y tan pronto como la compañía declare algo al respecto, te mantendremos informado.

Por su parte, Sony anunció oficialmente en marzo de este año su propio dispositivo con el llamado Project Morpheus. Pero la empresa japonesa tampoco se ha aventurado a programar una fecha de salida ni a establecer un precio para su headset de realidad virtual.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (25)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising