EA: la industria experimenta una transformación tecnológica

Directivo habla sobre los retos de la compañía en blog oficial

EA: la industria experimenta una transformación tecnológica

Directivo habla sobre los retos de la compañía en blog oficial

De acuerdo con Electronic Arts, la constante transformación tecnológica que vivimos está llevando a la industria de los videojuegos por caminos que antes no hubiéramos imaginado. El director de tecnología de la compañía, Ken Moss, ve en estos cambios una gran oportunidad para crecer y cambiar la manera en que sus productos interactúan con la comunidad de jugadores.

“La industria de los videojuegos atraviesa una transformación impulsada por la tecnología en estos momentos, y creo que tenemos una enorme oportunidad frente a nosotros con un número de retos emocionantes por resolver.”, publicó Moss en blog oficial de EA.

Las principales áreas en las que Moss se está enfocando como director de tecnología son: los juegos como un servicio, los dispositivos móviles, la seguridad en línea, el streaming, la conectividad social y los motores gráficos unificados para el desarrollo de nuevos títulos.

Si bien Ken Moss llegó a Electronic Arts en julio, se trata de un directivo que ha ocupado altos puestos de desarrollo tecnológico en empresas como Microsoft o eBay. Una de sus principales metas es llevar a su actual compañía hacia las nuevas fronteras que el mundo del gaming está abriendo.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (7)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising