Secuela de Titanfall sí llegará a Steam

El primer título de la saga no estará disponible en la tienda digital de Valve

Secuela de Titanfall sí llegará a Steam

El primer título de la saga no estará disponible en la tienda digital de Valve

Por increíble que parezca, la versión para PC de Titanfall sólo está disponible por medio de los canales de distribución digitales de Electronic Arts. Según sus propios desarrolladores, ahora es demasiado tarde para transportar el juego a la plataforma en línea más importante del mercado, Steam.

Sin embargo, de acuerdo son declaraciones recientes de Respawn, la desarrolladora del shooter, Titanfall 2 sí estará disponible en la plataforma de Valve, la cual tiene 100 millones de usuarios registrados. “Nos hubiera encantado estar en Steam desde el primer día, pero en algún punto eso ya no tuvo sentido y al pensar en el futuro, creo que es una decisión que no debemos volver a tomar.”, explicó Vince Zampella, cofundador y cabeza del estudio.

Titanfall fue publicado por Electronic Arts, razón principal por la cual sólo está disponible en Origin, la plataforma de distribución en línea de dicha compañía. Al cumplirse la exclusividad contractual con el primer título de la saga, es muy probable que Titanfall 2, actualmente en desarrollo, llegue sin problemas a Steam.

La primera entrega de la saga fue exclusiva para Xbox 360 y Xbox One, además para PC. Y aunque sus críticas fueron dispares, tuvo una buena recepción entre la comunidad de jugadores. Si bien no están muy claros los números de copias vendidas, Zampella aseguró que el juego cuenta con 8 millones de usuarios. Sin duda se trata de la nueva IP mejor vendida de Xbox One en la corta vida de la consola.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (15)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising