Mega Man estará en el nuevo Super Smash Bros.

El título llegará a Wii U y 3DS en 2014

Mega Man estará en el nuevo Super Smash Bros.

El título llegará a Wii U y 3DS en 2014

Para concluir la emisión de Nintendo Direct en E3, Satoru Iwata, director global de Nintendo, dio a conocer el trailer debut de Super Smash Bros. para Wii U y 3DS, así mismo anunció que ambas entregas estarán disponibles en algún momento de 2014.

El video muestra que la versión del juego para la portátil tendrá un estilo gráfico cel shaded, mientras que su similar en consola tendrá una mejora visual impresionante, en comparación a su predecesor en Wii. A juzgar por el trailer, parece que las mecánicas de juego se mantienen intactas a como las conocimos en entregas pasadas de la franquicia.

Personajes como Mario, Samus, Fox, Pikachu, Pit, Bowser y Donkey Kong fueron confirmados, además agregaron al roster a "el aldeano" de Animal Crossing y, para sorpresa de miles de fans, la versión clásica de Mega Man también fue incorporada al elenco. Este último trae consigo su emblemático Mega Buster, habilidades de los Robot Masters y su fiel compañero, Rush.

En cuanto a los escenarios, algunos regresarán de iteraciones pasadas de la serie (Battlefield, por ejemplo) y serán agregados otros completamente nuevos, basados en The Legend of Zelda: Spirit Tracks, Animal Crossing, The Legend of Zelda: Skyward Sword, Nintendogs, The Legend of Zelda: Twilight Princess y, por supuesto, de Mega Man.

Si quieren ver imágenes en HD del juego, den click aquí.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (101)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising