Habrá un anuncio relacionado con Bayonetta en 2015

Platinum pide a sus fans estar atentos

Habrá un anuncio relacionado con Bayonetta en 2015

Platinum pide a sus fans estar atentos

Recientemente, la revista japonesa 4gamer entrevistó a diseñadores de la escena japonesa de los videojuegos para preguntar cuáles son sus juegos favoritos de 2014 y sus planes para 2015. Entre otros invitados, Hideki Kamiya, famoso gurú del medio, Akiko Kuroda, productora de Bayonetta 2, y el diseñador Hashimoto Yosuke, también de Platinum, hablaron de sus expectativas y revelaron que habrá anuncios relacionados con Bayonetta en 2015.

El primero en ser entrevistado fue por supuesto Kamiya, quien aseguró que su título favorito de 2015 fue SEGA 3D Fukkoku Archive, una reedición tridimensional de 6 obras maestras de los arcades de SEGA, entre los cuales prefiere Space Harrier 3D. En cuanto a sus intereses, el diseñador se limitó a desear un feliz año a Maho Hashimoto, la modelo que sigue en Twitter (de hecho, la única persona a la que está suscrito), a la que llamó "my waifu". La siguiente entrevistada fue Akiko Kuroda. La diseñadora aseguró que su juego preferido de 2015 no creado por Platinum fue Super Smash Bros. for Wii U, y que el estudio tiene un proyecto sin anunciar entre manos. Asimismo, pidió que los fans estén atentos, porque habrá un anuncio relacionado con Bayonetta próximamente.

Por último, Yusuke Hashimoto comentó que Titanfall lo impresionó y volvió a asegurar que Platinum tiene muchos proyectos en marcha. ¿Qué anuncio relacionado con Bayonetta veremos próximamente? Por ahora sólo nos queda soñar y desear un feliz año a Platinum Studios.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (94)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising