Podría haber juego de Dragon Ball con doblaje en español latino

Productor de Xenoverse muestra interés por los fans de Latinoamérica

Podría haber juego de Dragon Ball con doblaje en español latino

Productor de Xenoverse muestra interés por los fans de Latinoamérica

El próximo juego de Dragon Ball podría incluir el doblaje en español latinoamericano, de acuerdo con Masayuki Hirano, el productor de Dragon Ball Xenoverse.

En entrevista exclusiva con Tarreo en el cuartel general de Bandai Namco en Tokio, Japón, preguntamos a Masayuki Hirano si existe la posibilidad de incluir el doblaje en español con los mismos actores de voz que han hecho las voces del anime desde que comenzó a transmitirse en Latinoamérica (como Mario Castañeda o René García). Hirano mencionó que es muy difícil incluir el doblaje en español latino para Dragon Ball Xenoverse, debido a que la fecha de lanzamiento está muy cerca (17 de febrero de 2015); sin embargo, está interesado en lo que piden los seguidores de América Latina, y que si muchos lo piden, sus deseos van a ser escuchados.

Así como en el pasado los fans se reunieron con éxito para pedir que incluyeran las voces originales en español latino para el doblaje de la película Dragon Ball: La batalla de los dioses (y probablemente harán lo mismo para Dragon Ball: La resurrección de F, cuyo estreno en los cines nipones será el 18 de abril de 2015), existe la posibilidad de que se reunan nuevamente, con éxito, para pedir a Bandai Namco que dé el mismo tratamiento al siguiente juego de Dragon Ball después de Xenoverse.

Así que, una vez abierta la invitación, los fans de Dragon Ball podrían empezar a enviar sus peticiones a la página de Facebook de Bandai Namco Japón, o a la cuenta de Facebook de los juegos de Dragon Ball, o a la cuenta de Twitter de Bandai Namco de América. Quizá en el próximo juego de Dragon Ball puedan escuchar las voces de Mario 'Goku' Castañeda, Carlos 'Piccolo' Segundo, René 'Vegeta' García y los demás.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising