EA descarta brecha de seguridad en Origin

La compañía recomienda usar de manera exclusiva usuario y contraseña

EA descarta brecha de seguridad en Origin

La compañía recomienda usar de manera exclusiva usuario y contraseña

Electronics Arts descartó recientemente una brecha de seguridad en la base de datos de su plataforma de distribución digital, Origin. El pasado 30 de diciembre, reportamos que una cantidad considerable de usuarios recibió hasta 3 cargos en su cuenta bancaria por juegos que no compraron en la tienda en línea.

"Por ahora, no encontramos ninguna indicación de una violación de nuestra base de datos en Origin.", declaró un representante de EA a un medio especializado. "La privacidad y la seguridad de la información de la cuenta de usuario son de suma importancia para nosotros. Animamos a nuestros jugadores a utilizar un ID de Origin y contraseña exclusiva para su cuenta, y reportar cualquier actividad no autorizada al departamento de atención al cliente de EA.", añadió.

Se especula que la posible brecha de seguridad ocurrió en noviembre de 2014, cuando el grupo de hackers DerpTrolling aseguró que obtuvo acceso a 1.7 millones de cuentas de Origin. De cualquier manera, la recomendación más lógica es cambiar la contraseña de usuario cuando ocurra una brecha de seguridad a manos de hackers, sea verdadera o no. Sólo para estar seguros.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising