Jugador mata a 24 enemigos en 2 minutos dentro de Far Cry 4

El usuario logra la hazaña en una de las misiones más difíciles

Jugador mata a 24 enemigos en 2 minutos dentro de Far Cry 4

El usuario logra la hazaña en una de las misiones más difíciles

Una de las misiones más complicadas de Far Cry 4 es en el campamento de De Pleur, pero el usuario con el sobrenombre Frank Zappa demostró el 1 de enero que con suficiente dedicación, la faena puede ser todo un espectáculo. Este jugador despachó a 24 enemigos, uno tras otro, en menos de 2 minutos.

Queda claro que el secreto detrás de la hazaña está en la práctica, pues Zappa conoce dónde están todos los adversarios, y no podemos culparlo. Para cuando nosotros pasamos esta misión, también parecía más una coreografía que otra cosa.

La operación es demandante puesto que acontece de noche en lo que bien podría catalogarse como un laberinto oscuro y porque, a diferencia de otras instancias dentro del juego, aquí una detección flagrante implica fracaso automático.

La nota no es precisamente inusual. Hace pocos días describimos cómo un jugador terminó la misión final de la expansión The Dark Below (Destiny) con la peor arma y sin ayuda, mientras circula en Internet el video de un grupo de jugadores que lo consiguió en menos de un minuto y medio.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (17)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising