Ubisoft pide a Nintendo mejores ventas de Wii U

Las exclusivas volverán cuando los números mejoren

Ubisoft pide a Nintendo mejores ventas de Wii U

Las exclusivas volverán cuando los números mejoren

Yves Guillemot, director de Ubisoft, comentó que necesita ver mejores números de ventas de las propiedades dedicadas a Wii U, antes de comprometerse a lanzar otras. Esto luego de que Rayman Legends dejara de ser exclusiva de Wii U y se convirtiera en multiplataforma.

“Necesitamos que se vendan más”, señaló Guillemot. “Ellos están por sacar 5 de sus marcas más importantes y el yen se devaluó. Así que quizá Nintendo adoptará medidas que incrementen el número de consolas vendidas”, añadió el directivo.

No es la primera vez que Ubisoft hace esta petición y, de cierta forma, la compañía está en su derecho, pues se trata de la distribuidora externa que ha apostado más por el Wii U: le dio 6 exclusivas de lanzamiento y puso prácticamente todos sus juegos multiplataforma en el sistema de Nintendo. Lo anterior contrasta con la postura de otras compañías, las cuales han preferido sacar a la plataforma de su repertorio.

Lo más probable es que los deseos de Ubisoft de mejores ventas se hagan realidad entre finales de este año y comienzos del que viene, con el arribo de Pikmin 3, The Legend of Zelda: The Wind Waker HD, Super Mario 3D World y Markio Kart 8; todos títulos de peso que seguramente harán más atractivo al Wii U.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (48)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising