Película de Assassin's Creed tiene fecha de lanzamiento

El debut será hasta 2016

Película de Assassin's Creed tiene fecha de lanzamiento

El debut será hasta 2016

Luego del atraso que sufrió el año pasado, la adaptación cinematográfica de Assassin's Creed debutará el 21 de diciembre de 2016, de acuerdo con información difundida por Fox y recabada por el medio especializado en cine, The Hollywood Reporter.

Cabe acotar que esta calendarización ubica el estreno de la película una semana después del estreno del spin-off de Star Wars que Disney tiene planeado, por lo que no sería raro un movimiento posterior que recorriera la cinta de Assassin's Creed aún más.

La adaptación de Assassin's Creed estaba programada para su estreno en agosto 7 de 2015, pero problemas con el guión y la agenda de los actores involucrados, entre quienes figura Michael Fassbender, forzaron el retraso.

Es poco lo que se sabe de este proyecto. Lleva, cuando menos, 4 años en desarrollo, corre a cargo del director australiano Justin Kurzel y hubo hace algunos meses la sospecha de que Robert Downey Jr. participaría como actor. Michael Fassbender produce y estelariza la película, la cual respetará el material de origen, pero con algunas ideas nuevas.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (14)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising