Swivel podría revolucionar mundo de la ropa con Kinect

La aplicación pretende desplazar a los probadores tradicionales

Swivel podría revolucionar mundo de la ropa con Kinect

La aplicación pretende desplazar a los probadores tradicionales

En el marco de las actividades de CES 2015, la firma de mercadotecnia estadounidense, FaceCake, presentó la nueva generación de Swivel, una ingeniosa aplicación que mezcla el poder de registro de movimiento de Kinect con realidad aumentada, a fin de agilizar la prueba de ropa y accesorios en tiendas.

La persona se coloca frente a Kinect y en una pantalla delante de ella aparece su imagen, así como la opción de sobreponer diferentes modelos de ropa o accesorios en dicha figura, incluso brinda cierta libertad de movimiento para apreciar los atuendos desde diferentes ángulos.

Lo anterior no sólo aplica a vestidos o collares de mujer, sino también a indumentaria deportiva, por ejemplo. Esto quedó demostrado en eventos de la NFL recientes, donde Swivel daba a los fans la opción de verse con mercancía de sus equipos.

La aplicación es imperfecta aún y no resuelve el asunto de las tallas, pues una pieza de ropa podría verse bien en la imagen, pero no sentirse cómoda una vez puesta en la vida real, pero se trata de un uso ingenioso de Kinect, y ahora funciona con su más reciente modelo.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (13)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising