REPORTE: Steam Machines serían lanzadas oficialmente para la GDC

Steam Controller ya habría entrado en producción masiva

REPORTE: Steam Machines serían lanzadas oficialmente para la GDC

Steam Controller ya habría entrado en producción masiva

Diversos reportes de diferentes fuentes están comentando lo que aparentemente a estas alturas sería un secreto a voces, luego de la confirmación por parte de Valve de que no habrá Steam Dev Days este año, las miradas ahora se enfocan a la próxima Games Developers Conference , donde Valve si tendría una masiva presencia en el evento.

De acuerdo a reportes del sitio Not Operator, las Steam Machines se presentarán en su forma finalizada en la futura GDC y se pondrían a la venta tan pronto como a finales de marzo, así como SteamOS saldría de su Beta en ese momento. Por su parte, durante la actual CES, Kevin Wasielewski, CEO de Origin PC (la compañía que produce torres de PC, no el servicio digital de EA) aseguró que en marzo igualmente veríamos el diseño final del Steam Controller y que ya entró en proceso de producción masiva.

Ahora solo queda esperar para ver si los reportes llegan a ser ciertos, en lo que sería un interesante año para la competencia en la escena de PC, donde recordemos que Valve pretende entrar con fuerza a los livings/salas de estar de los jugadores con estos proyectos.

Vía | UniversoValve

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising