Awesome Games Done Quick 2015 recauda más de $1.26 MDD para caridad

El evento duplicó su meta original de financiamiento

Awesome Games Done Quick 2015 recauda más de $1.26 MDD para caridad

El evento duplicó su meta original de financiamiento

El maratón anual de caridad originalmente creado por Speedrun Archives, Awesome Games Done Quick, recaudó $1,262,775 USD de parte de 29,360 donadores. Asimismo, el maratón vendió $400,000 USD en mercancía, cifras que irán a la organización médica Prevent Cancer Foundation.

El año pasado el evento alcanzó fácilmente $1,031,159.00, por lo que este año fue un éxito mayor. Asimismo, el verano pasado el evento Summer Games Done Quick reunió más de $700,000 USD para Médecins Sans Frontières, la organización humanitaria ganadora del Premio Nobel de la Paz.

Este año definitivamente tuvo una selección espectacular, entre la cual sin duda los mejores momentos fueron el nuevo truco para terminar Super Mario Bros. 3 en 3 minutos y medio, la increíble partida de Tetris en estado cuántico, Battletoads a 2 manos, el endemoniado Kaizo Mario, Symphony of the Night, Super Metroid y por supuesto, los primeros calabozos de Ocarina of Time con los ojos vendados. Esperemos que más speedruns sigan deleitando nuestros ojos y haciéndonos sentir como unos casuales. ¡Felicidades a Awesome Games Done Quick 2015!

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (8)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising