Banjo-Kazooie, Blast Corps y Battletoads aún tienen valor para Microsoft

Títulos clásicos de Rare no serán abandonados por la compañía

Banjo-Kazooie, Blast Corps y Battletoads aún tienen valor para Microsoft

Títulos clásicos de Rare no serán abandonados por la compañía

En un podcast publicado recientemente, Ken Lobb, el director creativo de Microsoft Studios, habló de las clásicas franquicias de Rare que últimamente han sido puestas de lado y dio grandes esperanzas a los fans de revivir juegos como Perfect Dark, Blast Corps, Viva Piñata, Battletoads, entre otros. Según Lobb, cada uno de sus títulos vendrá en su tiempo correcto, cuando las circunstancias le sean favorables.

“¿Habrá otro Banjo, Viva, Blast Corps, Battletoads? Sí, algún día. Y yo creo que la razón por la que ustedes han visto cosas como la renovación de la marca comercial de Battletoads es porque sabemos que tienen valor.”, comentó Ken Lobb. Sin embargo, el creativo puntualizó que revivir la marca no significa que este año ya esté en producción un juego de esa franquicia.

De acuerdo con sus declaraciones, Lobb está al frente de la estrategia de Microsoft para traer de vuelta viejas IP (propiedades intelectuales) dado que éstas ofrecen a la compañía la posibilidad de sorprender a los fans con títulos amados e incluso inesperados. Asimismo, explicó que lo que están haciendo es construir una lista que incluya nuevas cosas, secuelas de juegos recientes y títulos de antiguas sagas para tener un portafolio balanceado.

Últimamente se ha generado mucha expectación por el nuevo título en el que el Rare está trabajando y del que Phil Spencer ha dado algunos adelantos más bien oscuros. Basándonos en las palabras de Ken Lobb, no se trata ni de un juego de Battletoads ni de un nuevo título de Perfect Dark. Sólo nos resta esperar por más noticias, las cuales supuestamente llegarán muy pronto en 2015.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (53)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising