Super Smash Bros. podría no tener invitados de Namco Bandai

Sakurai dice que no es tan fácil tener personajes externos

Super Smash Bros. podría no tener invitados de Namco Bandai

Sakurai dice que no es tan fácil tener personajes externos

Como muchos saben, Namco Bandai trabaja en mancuerna con Masahiro Sakurai para entregarnos las versiones para Wii U y 3DS de Super Smash Bros. Con eso en mente, los fans comenzaron a pensar que podríamos ver 1 o 2 personajes de los creadores de Tekken, sin embargo, quizá esto no suceda.

De acuerdo con Sakurai, “sólo porque el juego es desarrollado en cooperación con Namco Bandai, no significa, en lo absoluto, que tendrán especial consideración para incorporar sus personajes dentro del título”.

El diseñador explicó que eso no sólo incluye a las estrellas de Namco, sino también a las de otros estudios, porque es sumamente complicado incorporarlas: “Añadir personajes externos debería ser considerado como un caso especial. En el último juego, cuando añadimos a Sonic y a Snake, hubo un montón de obstáculos que brincar para obtener la aprobación y asegurarse de que todas las partes implicadas estuvieran contentas con lo que se estaba haciendo”.

Sakurai agregó que hasta para conseguir los acuerdos para usar personajes de Pokémon es complejo y tienen muchas complicaciones y discusiones: “Es mucho más difícil de lo que la gente puede imaginar. Sé que muchas personas tienen peticiones y sus propias ideas acerca de los personajes eternos que funcionarían, pero quiero que entiendan que agregar a un tercero, como Mega Man, es una situación muy especial."

Ahí lo tienen, el Bombardero azul de Capcom podría ser el único invitado de Super Smash Bros. Sin embargo, aún pensamos que Sonic tiene oportunidad de regresar a la contienda. La razón de ello es el acuerdo de exclusividad que tiene Nintendo con SEGA. En cuanto a los personajes de Namco, quizá sea hora de hacernos a la idea de que Pac-Man y el rumorado Kakarotto (bueno, Gokú) podrían no formar parte del popular brawler.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (73)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising