Combinan PlayStation 4 y Xbox One en una sola consola

El sistema PlayBox 4One fue adaptado por el modder profesional Eddie Zarick

Combinan PlayStation 4 y Xbox One en una sola consola

El sistema PlayBox 4One fue adaptado por el modder profesional Eddie Zarick

Recientemente fue revelada una consola portátil no oficial con pantalla de 22″ que funciona como un Xbox One y un PlayStation 4. El modder profesional, Eddie Zarik, creó el equipo para un cliente, quien pidió específicamente poder jugar con ambas consolas en un mismo aparato. Anteriormente, Zarik fabricó las versiones portátiles con forma de laptop de cada uno de dichos sistemas por separado.

Según las declaraciones de Zarik, sólo producirá este tipo de consola combinada para quienes la soliciten debido a los costosos gastos de producción que implica. Sin duda resulta asombroso cambiar entre el sistema de Sony y el de Microsoft con tan sólo apretar un botón.

Sin embargo, dado que este ingenioso modder utiliza los componentes de hardware originales para su creación, algunos sacrificios tuvieron que hacerse. Por ejemplo, los puertos laterales del Xbox One son inaccesibles, mientras que todos los otros accesos sí están disponibles. Otra dificultad es que la interferencia que se genera en el botón de encendido del PlayStation 4 con el Xbox One, pero esto es fácilmente sorteable al encender el equipo con el DualShock 4.

Aquí te dejamos el video de prueba que Eddie Zarik publicó en YouTube. Si estás interesado en conocer más de sus creaciones, visita su canal. ¿Cuántos fanboys se van a infartar?

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (49)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising