Phil Spencer: Xbox One permitirá capturas de pantalla pronto

Microsoft prometió esta función hace más de 6 meses

Phil Spencer: Xbox One permitirá capturas de pantalla pronto

Microsoft prometió esta función hace más de 6 meses

Después de más de medio año de promesas, todo indica que en los próximos meses llegarán al Xbox One las capturas de pantallas. En declaraciones recientes, el máximo jefe de la compañía, Phil Spencer, aseguró que la función de los screenshots está próxima a arribar.

“Las capturas de pantalla llegarán pronto este año. Sé que ha sido una de las dudas principales por algún tiempo. Dar a las personas la capacidad para compartir su grandes momentos de juego en nuestro sistema, ya sea con un screenshot o de cualquier modo por medio de las redes sociales, es un compromiso que tenemos desde hace tiempo.”, declaró Spencer.

Fue el pasado mayo de 2014 cuando la compañía comentó que sus ingeniero trabajaban en esta característica y que sería entregada a los usuarios en una actualización del sistema, sin embargo, hasta ahora eso no ha sucedido. Según el jefe de Xbox, una de las razones de ello es que los requerimientos técnicos han supuesto un reto mayor del que imaginaron en un principio.

Por su parte, el PlayStation 4 permite a sus jugadores tomar capturas de pantalla desde noviembre de 2013, lo cual ha contribuido a un mejor despliegue de esa consola en lo que a las redes sociales se refiere.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (39)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising