PlayStation 4 agotado en Amazon

La edición de lanzamiento vende todas sus unidades

PlayStation 4 agotado en Amazon

La edición de lanzamiento vende todas sus unidades

Amazon anunció que vendió todas las unidades disponibles de la edición de lanzamiento de PlayStation 4, cuyo precio es de $400 USD. La versión estándar aún está disponible, pero no hay garantía de su fecha de disponibilidad.

La edición de lanzamiento de Xbox One, que también ha tenido fuertes ventas, está disponible por $500 USD. En cuanto a otras ediciones de PS4, Sony ofrece también un bundle para su próxima consola con Battlefield 4 y PlayStation Plus por $500 USD; otro del mismo precio que incluye Killzone Shadow Fall y PlayStation Plus; y 2 más por $460 USD, uno con Knack y el otro con Watch_Dogs, de Ubisoft.

En cuanto a los juegos, 3 títulos de PS4 (Watch_Dogs, Battlefield 4 y Killzone Shadow Fall) están en el Top 20 de la lista de ventas, mientras Microsoft sólo tiene a Forza Motorsport 5. Los controles y accesorios de PS4, como la PlayStation 4 Camera, también están en el Top 20.

En lo que respecta a las 2 consolas, algunas fuentes anónimas aseguran que PS4 supera en ventas a Xbox One por 2 a 1. Esto parece confirmar, aunque de manera mucho menos espectacular, las tendencias expresadas por el público en la reciente encuesta de Amazon. El analista Michael Pachter espera que la consola de Sony venda hasta 15 millones de unidades en su primer año, mientras Microsoft vendería de 9 a 10 millones de plataformas. Pachter cree que la diferencia en políticas de DRM y juegos usados entre ambas compañías son un elemento a tomar en cuenta, pero aseguró que no debemos subestimar la fortaleza de Microsoft y la de su público.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (158)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising