Revelan más detalles sobre Dragon Ball Xenoverse

Super Androide 17 aparecerá en el juego

Revelan más detalles sobre Dragon Ball Xenoverse

Super Androide 17 aparecerá en el juego

Bandai Namco Games dio a conocer hoy más detalles sobre Dragon Ball Xenoverse, la última entrega de peleas de la venerada saga de Akira Toriyama a cargo del estudio Dimps. Parece que la trama del juego se centra en la demoníaca científico Towa, que a través de las artes malignas intenta alterar la línea del tiempo del universo de Dragon Ball y dar a sus súper villanos más poder mediante la magia negra.

Entre otras cosas, Bandai Namco mostró cómo lucen los principales enemigos de los guerreros Z después de que sus poderes han sido incrementados: Freezer, Cell y Majin Boo recibirán un boost para cuando pelees contra ellos. Trunks estará a cargo de vigilar la línea del tiempo para evitar la destrucción de la Tierra y otros horribles eventos.

Asimismo, un enemigo de Dragon Ball GT hará su aparición: Super Androide 17, creado por la fusión entre Número 17 y su versión maligna. Finalmente, la compañía liberó una imagen de Gokú en su modo god, que también hará una aparición en el juego. ¿Qué tal?

Más sobre Xenoverse

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (23)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising