Suscriptores EA Access tendrán acceso temprano a Hardline

Se desconoce si la probada tendrá un límite de pocas horas

Suscriptores EA Access tendrán acceso temprano a Hardline

Se desconoce si la probada tendrá un límite de pocas horas

Un portavoz de la serie Battlefield confirmó durante el fin de semana que los suscriptores al programa EA Access para Xbox One tendrán acceso prematuro a Battlefield Hardline, el cual debutará el 17 de marzo.

Lo anterior es un beneficio común de la membresía y consiste en brindar a los suscriptores acceso a los títulos de EA con 5 días de antelación aunque con un límite de 6 horas de juego, si bien el progreso puede trasladarse a la versión final del producto. Estas restricciones no han sido confirmadas para el caso de Hardline, pero es razonable pensar que éstas aplicarán.

FIFA 15, Madden NFL 15 y otros recibieron el mismo tratamiento, mientras que varios productos del catálogo pasado de la compañía están disponibles para su descarga y uso sin límites en el baúl de EA Access.

La suscripción a EA Access para Xbox One tiene un costo mensual de $5 USD y anual de $30 USD y brinda también descuentos en compras digitales.

Battlefield: Hardline es un spin-off de la serie bélica que pone a los jugadores en un contexto urbano donde interpretan a policías y ladrones.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (6)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising