Public Test Universe de Star Citizen ya está disponible para todos los donadores

Hoy inicia periodo de prueba con nuevas características para el simulador espacial

Public Test Universe de Star Citizen ya está disponible para todos los donadores

Hoy inicia periodo de prueba con nuevas características para el simulador espacial

La desarrolladora Cloud Imperium Games anunció hoy que la Public Test Universe, una fase de prueba para el simulador espacial Star Citizen, está disponible para todos a partir de hoy. Anteriormente sólo accedían a esta versión del juego unos cuantos seleccionados que han apoyado económicamente la producción de esta entrega independiente.

Sin embargo, a partir de ahora todos aquellos que hayan donado para la campaña de recaudación de Star Citizen tendrán acceso a la versión de prueba en desarrollo del modo de juego Arena Commander, un first person shooter de cabina.

Los colaboradores de Cloud Imperium Games dejaron claro que esta versión de prueba no es apta para aquellos con poca paciencia, pues posiblemente experimenten dificultades técnicas o un desempeño inestable durante las partidas. Por tal motivo, invitaron a todos los usuarios a reportar su experiencia y sus comentarios en este link.

La Public Test Universe de Star Citizen sólo estará disponible de manera temporal, y será activada cuando la desarrolladora necesite probar algún parche específico. Todos aquellos que deseen acceder a la fase de prueba deberán revisar los requisitos y los pasos en la página web oficial del juego.

Star Citizen es un título de ambientación espacial diseñado por Chris Roberts, creador de Wing Commander. Se trata de una entrega de combate y exploración ambientada en el siglo XXX, en una Vía Láctea colonizada por los humanos; la campaña de recaudación de fondos es la más exitosa en la historia de los videojuegos.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising