Ahora puedes usar WhatsApp en tu PC mediante cliente web

Servicio no está disponible por ahora en iOS

Ahora puedes usar WhatsApp en tu PC mediante cliente web

Servicio no está disponible por ahora en iOS

WhatsApp es actualmente lo que fueron ICQ y MSN Messenger en su momento, el servicio de mensajería instantánea más popular del mundo, pero a pesar de ser un gigante hace tiempo que le hacía falta algo que varias aplicaciones que le hacen competencia ya tenían hace tiempo, un cliente de escritorio.

Ahora WhatsApp ofrece una solución a eso con su nuevo cliente web y utilizarlo es muy sencillo, asegúrate de tener tu aplicación actualizada a su última versión, entra a web.whatsapp.com, escanea el código QR con tu móvil teniendo la app andando y magia, todos tus contactos y conversaciones estarán disponibles en la pantalla de tu PC.

Es importante mencionar que esto no es un cliente independiente, depende de la App en tu móvil y tiene que estar corriendo a la vez, no es un reemplazo, más que nada es una compañía extra, ya que todos los mensajes seguirán apareciendo en tu móvil. Por ahora el sistema solo está disponible para Android, Windows Phone, BlackBerry, BlackBerry 10 y Nokia S60. Se desconoce cuándo llegará el soporte para iOS.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (4)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising