Microsoft explica por qué Killer Instinct es F2P

El título contará con un Season Pass

Microsoft explica por qué Killer Instinct es F2P

El título contará con un Season Pass

Emoción y nostalgia fue lo que produjo Microsoft cuando confirmó el regreso de Killer Instinct en Xbox One, pero también molestia e inconformidad ante la decisión de transformarlo en un título free-to-play. Esto porque, si decidimos adquirirlo de forma gratuita, Jago será el único personaje seleccionable, mientras el resto de los peleadores deberán ser comprados por separado.

De acuerdo con Torin Rettig, productor en Microsoft, la razón de que el título se rija bajo dicho esquema se debe a la forma en que los usuarios juegan actualmente las entregas de pelea: “La mayoría de los juegos de pelea que salen en disco incluyen un impresionante elenco de personajes, pero es uno enorme. Algunos títulos tienen entre 30, 40 e incluso 50 personajes, y la realidad es que la mayoría de los jugadores no usan tantos peleadores”.

De igual forma, el productor agregó: “No se tiene el tiempo para ser bueno con tantos personajes, así que quisimos tomar eso en consideración y lanzar el juego en una forma que tome eso en cuenta y que permitiera a los jugadores entrar y probar el título al nivel que quieran jugar”.

Lo anterior se complementa con lo que Michael Willette, productor del juego, dijo la semana pasada: "Es impresionante tener un roster de 50 personajes, pero ¿con cuántos en verdad jugaré? (...) Los juegos de pelea son grandes y costosos y pueden ser complicados. Es difícil ser bueno con varios personajes. Generalmente te enfocas en 2, 3 o 4, a lo mucho. Queremos que los jugadores vivan la experiencia del juego de esa forma. Sólo compra los personajes que quieres o cómpralos todos y te haremos un descuento".

Finalmente, Rettig confirmó que Killer Instinct contará con un Season Pass que agregará todo el contenido que no se incluya en la versión free-to-play, aunque no mencionó cuál será su precio.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (89)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising