Lanzan Evolve: Hunters Quest para dispositivos móviles

La aplicación tendrá interacción con la versión para consolas y PC

Lanzan Evolve: Hunters Quest para dispositivos móviles

La aplicación tendrá interacción con la versión para consolas y PC

Ya está disponible en las tiendas digitales la nueva aplicación para dispositivos móviles basada en el universo de Evolve. Se trata de un juego gratuito estilo puzzle llamado Evolve: Hunters Quest, el cual puede ser descargado en equipos seleccionados de iOS, Android, Windows y Amazon Fire.

Esta aplicación fue desarrollada por el estudio Cat Daddy Games, perteneciente a 2K Games, y ofrece más de 100 misiones a los jugadores. El título pone a los usuarios en el planeta Shear con un equipo de Hunters que exploran la vida salvaje y los monstruos. Las mecánicas de juego implican alinear 3 fichas del mismo color para atacar a los enemigos, así como para llenar las barras de energía de los Hunters.

Una de las características más interesantes de esta aplicación es que interactúa con el juego principal de la franquicia. Todos aquellos que adquirieran Evolve, para PC o consola, podrán utilizar los Mastery Point ganados en la aplicación para subir el nivel de sus personajes. Los usuarios además desbloquearán galerías de arte y observarán repeticiones de sus partidas en línea.

Por su parte, Evolve llegará el 10 de febrero de 2014 a PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (2)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising