Visceral Games quiere que rompas Battlefield Hardline

La Beta es para arreglar errores antes del estreno

Visceral Games quiere que rompas Battlefield Hardline

La Beta es para arreglar errores antes del estreno

Tras las críticas complicaciones que padeció Battlefield 4 el año antepasado y ante el retraso que ya experimentó Battlefield Hardline, sería lógico imaginar a la gente de Visceral Games comiéndose las uñas de cara a la Beta del martes próximo, pero de acuerdo con Ian Milham, director creativo, la atmósfera dentro del estudio es de discreto optimismo y, de hecho, esperan que los jugadores "rompan el título" durante los siguientes días, a fin de que los desarrolladores puedan afinarlo antes del estreno en marzo.

"Estamos silenciosamente optimistas. La cosa es que en este momento el juego funciona perfecto. No recuerdo la última vez que se congeló. Funcionó en todo evento al que fuimos y es sólido como roca, pero no hay forma de simular millones de persona entrando al mismo tiempo.", dijo el veterano desarrollador, durante una entrevista con nosotros ayer. "Hemos hecho todo en nuestro poder para dejarlo tan estable como es posible y se siente grandioso pero no podemos simular eso. Para eso es la Beta, para simular un lanzamiento con todos; meter un millón de personas de 5 plataformas y de algún modo, ojalá lo rompan, para poder arreglarlo antes del lanzamiento."

Milham acotó, sin embargo, que será difícil que la comunidad averíe Battlefield Hardline, pues han estado probando el juego por meses, las 24 horas al día, sin encontrar anomalía alguna.

La última vez que Battlefield Hardline pasó por las manos de los fans, Visceral Games se topó con varias imperfecciones, mismas que orillaron al estudio a retrasar el estreno.

Ésta será la primera Beta abierta para el FPS; arrancará el próximo martes 3 de febrero y se extenderá hasta el domingo 8 de febrero, con 3 mapas, 3 modos de juego y sin límite de progresión.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (16)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising