RUMOR: The Witcher: Wild Hunt pesará 50 GB en PS4

El esperado juego de mundo abierto requerirá mucho espacio

RUMOR: The Witcher: Wild Hunt pesará 50 GB en PS4

El esperado juego de mundo abierto requerirá mucho espacio

De acuerdo con información recientemente divulgada por tiendas europeas, instalar The Witcher: Wild Hunt en tu PlayStation 4 ocupará 50 GB en el disco duro. Es precisa una confirmación de parte de la distribuidora, Warner, o del estudio, CD Projekt RED, pero el dato resulta verosímil cuando echamos un vistazo a las especificaciones para PC, mismas que demandan 40 GB.

El juego consistirá en un masivo mundo abierto de muy elevados estándares gráficos, lo que también alimenta la sospecha de que la información es correcta, pues Grand Theft Auto V, el cual comparte algunas similitudes estructurales con The Witcher: Wild Hunt, también demandaba 50 GB de espacio.

Sobra decir que, para quienes compren el título digitalmente, la espera será muy pronunciada; de más de un día quizá, dependiendo el ancho de banda.

En este punto, la mayoría de los poseedores de una consola de actual generación se ven obligados a borrar y reinstalar constantemente sus títulos, a fin de aprovechar el espacio en sus discos duros, pero en el caso de The Witcher: Wild Hunt, todo parece indicar que valdrá la pena.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (55)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising