Take-Two: la controversia sobre Evolve es positiva

"La gente puede discutir, pero estamos ofreciendo un título fantástico"

Take-Two: la controversia sobre Evolve es positiva

"La gente puede discutir, pero estamos ofreciendo un título fantástico"

En días recientes, se suscitó polémica en torno a la estructura del próximo a lanzarse, Evolve, título multiplayer diseñado para soportar cuantiosas expansiones por vía de DLC. Pero para Strauss Zelnick, director de la distribuidora Take-Two Interactive, la controversia es positiva, pues al final saben que están ofreciendo un buen producto.

"Se desató algo de controversia por una publicación en línea.", reconoció Zelnick, durante una conferencia telefónica con inversionistas. "Y creo que la controversia, hablando en general, es algo bueno. La gente puede discutir sobre el modelo de negocios. Pienso que estamos entregando un título fantástico que está bien parado con los consumidores quienes pagarán por él. Y todos los indicios son extraordinariamente positivos.", añadió.

La controversia se desató cuando Chris Ashton, cofundador de Turtle Rock Studios, reconoció abiertamente que Evolve estaba diseñado para las expansiones pues, al final, era un negocio, palabras que no fueron bien recibidas por la comunidad.

Sin embargo, Phil Robb, director creativo de la compañía, trató después de enmendar la situación al recalcar que el DLC no dividirá a la comunidad, pues los usuario podrán jugar junto a los cazadores y monstruos descargables sin necesidad de comprarlos.

Evolve saldrá a la venta el 10 de febrero en Xbox One, PlayStation 3 y PC. Es un juego multiplayer asimétrico, donde 4 cazadores van tras un monstruo controlado por otro jugador. Dejamos con ustedes nuestro más reciente previo.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (31)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising