El creador de Squid Girl desea hacer contenido para Splatoon

Masahiro Anbe está enamorado del shooter de Nintendo

El creador de Squid Girl desea hacer contenido para Splatoon

Masahiro Anbe está enamorado del shooter de Nintendo

Todo fan del anime y el manga ha escuchado sobre la genial Squid Girl, conocida en Japón como Shinraku! Ika Musume, serie cómica que cuenta con 17 volúmenes de manga, 12 episodios y varias OVA. Al parecer, su creador, Masahiro Anbe, está obsesionado con Splatoon, el próximo shooter de pulpos y paint-ball de Nintendo, por lo que en varias ocasiones ha expresado el deseo de crear contenido para el juego basado en Squid Girl.

Todo comenzó hace algunos meses con un genial fanart de la protagonista del juego hecho por Anbe, que dio la vuelta al mundo y cosechó reacciones en todo Twitter. Pronto la afición se volvería obsesión, ya que Anbe es fanático de los videojuegos como lo demuestra su propia creación Squid Girl. Pronto comenzaron aparecer tweets que dicen: "Quiero hacer material de Splatoon", e incluso dibujos de sus fans con Squid Girl vestida con la ropa de los personajes del juego.

Un fan llegó al grado de sugerirle a Anbe crear DLC para el juego. Por ahora, un crossover entre Squid Girl y Splatoon sería un sueño, pero dada la última tendencia de Nintendo de buscar figuras de la cultura pop japonesa como Pamyu Pamyu, no sería imposible. ¡Ojalá!

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (58)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising