Dark Souls II correrá a 1080p y 60 fps en PS4

Nueva edición del juego llegará en su resolución nativa

Dark Souls II correrá a 1080p y 60 fps en PS4

Nueva edición del juego llegará en su resolución nativa

Por medio de un post en el blog oficial de PlayStation, Sony confirmó que Dark Souls II: Scholar of the First Sin llegará a PlayStation 4 en su resolución nativa de 1080 p y correrá con un frame rate de 60 fps. Esta nueva versión del juego debutará en las consolas de nueva generación un año después de su lanzamiento oficial y ofrecerá importantes mejoras en su calidad visual.

Por su parte, ni Bandai Namco ni From Software han confirmado que la versión del juego para Xbox One también será optimizada con estas características. Estaremos a la espera de nuevas noticias al respecto.

De acuerdo con los desarrolladores, la mejora en el frame rate incrementará la movilidad y la respuesta de las acciones en los combates, lo cual podría darte cierta ventaja en este título mundialmente famoso por su dificultad. Aún así, prepárate para morir muchas veces.

Dark Soul II: Scholar of the Firts Sin, que también será lanzado para PC, llegará el próximo 7 de abril en un bundle que incluye la versión original del juego y los DLC Crown of the Sunken King, Crown of the Old Iron King y Crown of the Ivory King.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (109)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising