RUMOR: próximo Assassin’s Creed podría llamarse Golden Age

Aparente nuevo juego de Ubisoft aparece en imagen de sitio web oficial

RUMOR: próximo Assassin’s Creed podría llamarse Golden Age

Aparente nuevo juego de Ubisoft aparece en imagen de sitio web oficial

En una aparente filtración no intencional, Ubisoft reveló el título de un nuevo proyecto para su franquicia estelar Assassin’s Creed. Esta información llegó mediante una imagen publicada en la página web del Ubisoft Graduate Program. En dicha fotografía se ven 2 hombres revisando las pruebas de impresión de algo llamado Assassin’s Creed Golde Age.

Por supuesto, Ubisoft no ha dado ningún anuncio oficial de un juego con ese título. Por otra parte, bien podría tratarse del nombre provisional de un juego que finalmente fue lanzado al mercado con otro título y es que aunque la imagen es a todas luces oficial, no se sabe cuándo fue tomada.

Anteriormente, el denominativo golden age fue utilizado como una referencia dentro del juego Assassin’s Creed IV: Black Flag en honor a la época dorada de los piratas. Por ello, algunos se han inclinado a pensar que la imagen data de alguna fase previa al lanzamiento de ese título.

Sin embargo, también existen rumores de que se trata del nuevo Assassin's Creed debido a que la fotografía parece colocada intencionalmente por la compañía y también porque Ubisoft programa un nuevo lanzamiento de esta saga cada año. Existen versiones que indican que Assassin's Creed Golden Age llegaría a la nueva generación de consolas, pero también que sería para la anterior. ¿Qué opinas?

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (25)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising