Película de Assassin's Creed está por entrar en producción

Director de Ubisoft celebra momento clave para el proyecto

Película de Assassin's Creed está por entrar en producción

Director de Ubisoft celebra momento clave para el proyecto

Esta mañana, Yves Guillemot, director de Ubisoft, reveló a los inversionistas de la compañía que la producción del filme de Assassin's Creed está por comenzar, lo cual representa un "momento parteaguas para el proyecto". Y como no lo va a ser, si lleva casi 4 años en desarrollo.

Pese a esto, información sobre la cinta es escasa; debutará el 21 de diciembre de 2016 y es una coproducción de Michael Fassbender, quien también estelariza la película dirigida por Justin Kurzel. Un atraso no sería raro, pues la premier está agendada para el mismo mes que el primer spin-off de Star Wars.

"Hay tantas cosas interesantes en el juego que en realidad tenemos mucho de dónde elegir en cuanto a lo que podemos usar, pero también queremos traer nuevos elementos a la historia y tal vez nuestra propia versión de las cosas que ya existían en el título.", declaró Fassbender a mediados del año pasado. "Hay que tener en cuenta que estamos produciendo una película, así que nos estamos acercando al proyecto como una película, en lugar de como lo haríamos con un videojuego", añadió.

De concretarse, sería la segunda propiedad que Ubisoft lleva a la pantalla grande en el lapso de la última década, pues también lanzó junto con Disney, Prince of Persia: The Sands of Time en 2010. Y la compañía no pretende detenerse: Far Cry, Ghost Recon y Splinter Cell también están en preproducción.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (21)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising