Ubisoft confirma The Division para próximo año fiscal

La compañía tiene programados 5 lanzamientos AAA

Ubisoft confirma The Division para próximo año fiscal

La compañía tiene programados 5 lanzamientos AAA

Yves Guillemot, director de Ubisoft, adelantó a los accionistas de la compañía que lanzarán 5 títulos AAA durante el próximo ejercicio fiscal, el cual comprende del 1 de abril de 2015 al 31 de marzo de 2016 (entre ellos, The Division). Lo anterior fue revelado en el informe trimestral de operaciones que la productora ofreció durante la semana.

Como era de esperar, Assassin's Creed y Rainbow Six Siege también figuran en dicho calendario, pero hay 2 juegos adicionales cuya identidad se desconoce.

The Division es un ambicioso título de acción en tercera persona con elementos de rol que Ubisoft anunció en E3 2013 y prometió que llegaría en 2014, pero en aquel momento fuentes internas indicaron que el desarrollo se encontraba en una etapa prematura y un lanzamiento en 2014 era improbable. Después, Ubisoft lo atrasó y ahora se supone que llegará en los próximos 12 meses. Si los primeros reportes son de fiar, entonces el estreno durante la primera mitad de 2016 pinta más razonable.

Por lo que respecta a Assassin's Creed, el juego ya se había filtrado y no había motivos para anticipar un año sin la serie.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (34)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising