El DVD y Blu-ray de Halo Nightfall ya tienen fecha de salida

Unifican la miniserie del director de Alien en un largometraje

El DVD y Blu-ray de Halo Nightfall ya tienen fecha de salida

Unifican la miniserie del director de Alien en un largometraje

La miniserie, Halo: Nightfall, saldrá a la venta en formato DVD y Blu-Ray el 17 de marzo de este año. Los 5 capítulos originalmente lanzados en Xbox 360 y Xbox One se unificaron para producir un largometraje dirigido por Ridley Scott y Sergio Mimica-Gezzan.

El programa live-action ocurre en un punto entre Halo 4 y Halo 5:Guardians. En él, se desarrolla la historia de Jameson Locke —quien es uno de los spartans que aparece en la cubierta de Halo 5—, un agente de la oficina de inteligencia naval quien junto con su equipo se ven envueltos en un ataque biológico al investigar una pista de una organización terrorista. Su misión los lleva a encontrar una reliquia que los unirá a la historia de la exitosa franquicia.

Ridley Scott es un famoso director conocido principalmente por sus incursiones en la ciencia ficción —Blade Runner y Alien—, así como filmes de la talla de Gladiador; en la dirección de Halo: Nightfall colabora con Sergio Mimica-Gezzan quien a su vez es conocido por su trabajo con Steven Spielberg y en series como Battlestar Galactica y Heroes. Les dejamos el video promocional de esta historia que sirve de preámbulo a la siguiente entrega de Halo:

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (25)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising