Re-Logic anuncia Terraria: Otherworld

Llega una nueva experiencia dentro del universo del exitoso sandbox

Re-Logic anuncia Terraria: Otherworld

Llega una nueva experiencia dentro del universo del exitoso sandbox

Re-Logic y Engine Software, desarrolladores de Terraria, abrieron un nuevo portal para anunciar el lanzamiento de Terraria: Otherworld. De acuerdo a su sitio, Terraria: Otherworld no es una secuela sino una versión alterna de Terraria.

En Terraria: Otherworld, el usuario explora el mundo de Terraria sin embargo su brillo y vivacidad ahora se han tornado en un ambiente obscuro, corrompido por una entidad maligna. La página oficial indica: "Ubicado en una dimensión alterna dentro del universo deTerraria, Terraria: Otherworld lleva al jugador a una lucha de vida o muerte para recuperar el prístino mundo —el cual ha sucumbido ante una fuerza malevola que ha corrompido hasta la propia naturaleza— y devolverle su esplendor original."

El juego original, Terraria, es un título rpg, sandbox, diseñado en un estilo de 8 bits, el cual fue bien acogido tanto por la crítica como por los usuarios. Inclusive tuvo como logro haber superado en ventas, durante su semana de lanzamiento en Steam, a titanes de la industria como The Witcher 2: Assassin of Kings y Portal 2.

Si bien este nuevo título señalan que no se trata de una secuela, resulta una aproximación refrescante a la éxitosa fórmula de Terraria. El título aún no cuenta con fecha de salida, no obstante los desarrolladores indicaron que publicarán más información en la página oficial próximamente. A continuación les dejamos su video promocional:

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (10)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising