Valve presentará "hardware no anunciado" de SteamVR durante la GDC

Además estarán las Steam Machines con sus controles finales

Valve presentará "hardware no anunciado" de SteamVR durante la GDC

Además estarán las Steam Machines con sus controles finales

Mediante un breve comunicado de prensa la gente de Valve dio a conocer que durante su presencia en la próxima Game Developers Conference 2015, que se extenderá del 2 al 6 de marzo en San Francisco, California, presentarán hardware no anunciado de SteamVR, el programa de realidad virtual que la compañía actualmente tiene y que presentó durante el 2014.

Con esto confirman una de las primeras sorpresas del show, con maquinaria no anunciada previamente, a pesar de que en los Steam Dev Days de febrero del 2014 ya habían presentando a varios desarrolladores, sin embargo gran parte del equipo de VR de Valve emigró a Oculus durante el transcurso del año. Según descubrimientos en la base de datos de Steam, Counter-Strike: Global Offensive y Metal Gear Solid V: Ground Zeroes estarían entre los títulos a ser demonstrados con la nueva tecnología.

Junto a ello igualmente presentarán las previamente anunciadas Steam Machines junto al diseño final del Steam Controller, por lo cual Valve dará bastante que informar durante los próximos días. También montaron una cuenta de Twitter donde invitan a desarrolladres a ser parte de los planes de Valve.

Vía | PC Gamer

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising