Brutalities de MKX podrían mostrarse en próximo stream de NetherRealm

Desarrolladora y Ed Boon dan indicios del contenido del próximo video

Brutalities de MKX podrían mostrarse en próximo stream de NetherRealm

Desarrolladora y Ed Boon dan indicios del contenido del próximo video

NetherRealm Studios y el director creativo detras de Mortal Kombat X, Ed Boon, a través de sus cuentas de Twitter dieron diversos indicios de que en el próximo live-stream mostrarán brutalities.

Por una parte NetherRealm Studios en su cuenta de Twitter publicó una imagen promocional con los logos de Mortal Kombat y de twitch con la leyenda "Mortal Kombat X live stream, va a ser brutal", y el horario de la transmisión. Por otro lado, en respuesta a otro twit en el que los usuarios preguntaron cuándo se mostrarían los brutalities, Ed Boon declaró "No querrán perderse la próxima transmisión."

El live-stream al que hacen alusión tanto la compañía creadora como Boon, se efectuará en el canal de twitch de NeatherRealm el 26 de febrero a las 3:00 pm (hora de la Ciudad de México GMT-6; 6:00 PM hora de santiago de Chile GMT-3) en la siguiente liga.

Los brutalities son un modo de acabar con el oponente con un combo de una fiereza brutal que lo hiciera explotar, y se aplicaba cuando el contrincante contaba con poca vida. Éstos no han aparecido en todas las entregas de Mortal Kombat, inclusive el anterior título de la saga no contenía dicho movimiento final. Aunado a la oportunidad de ver en el live stream de NeatherRealm estos movimientos, es probable que realicen nuevos anuncios sobre personajes aún por confirmar, tal como es el caso del pistolero, Erron Black.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (8)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising