Trials Fusion alcanza 1.7 millones de copias vendidas

Llega nuevo DLC al exitoso título de motociclismo

Trials Fusion alcanza 1.7 millones de copias vendidas

Llega nuevo DLC al exitoso título de motociclismo

En abril se cumplirá un año del lanzamiento de Trials Fusion y ya alcanzó 1.7 millones de descargas a escala mundial. Este juego de carreras en motocicleta, desarrollado por Ubisoft, está disponible únicamente de manera digital en PC, Xbox 360, Xbox One y PlayStation 4.

El estudio RedLynx, perteneciente a Ubisoft, fue el encargado de producir Trials Fusion. Además, la compañía acaba de lanzar un nuevo DLC llamado Fault One Zero, el número 5 de 6 updates programados para este título. Con esta expansión llegan 10 nuevas pistas, 24 retos, 5 trofeos y nuevos objetos.

Ubisoft también anunció que las pistas del modo de un solo jugador ya fueron añadidas al multiplayer online. La modalidad cooperativa en línea soporta hasta un total de 8 jugadores y fue recientemente añadida al juego en una actualización gratuita. Cerca de 2.5 millones de carreras han acontecido en todo este tiempo.

Si quieres adquirir el DLC Fault One Zero cuesta $5 USD por separado y también puedes comprar el pase de temporada por $20 USD.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (3)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising