Creador de Super Smash Bros. halaga a Steam

Otros servicios deberían aprender de este según desarrollador

Creador de Super Smash Bros. halaga a Steam

Otros servicios deberían aprender de este según desarrollador

En su más reciente columna de Famitsu, el creador y desarrollador principal de Super Smash Bros., Masahiro Sakurai, halagó a la plataforma de distribución de Valve, Steam, considerándolo una de las mejores que existe actualmente y que debería ser un ejemplo para otros.

Sakurai afirmó que ama la plataforma y sus descuentos, haciendo que este frecuentemente esté pendiente de las ofertas que este ofrece. Es probable que nunca pueda hacer un juego para dicha plataforma, pero eso no lo detiene al momento de alabarla como tal.

"Se ha vuelto obligatorio que cada plataforma tenga su propia tienda. De estas, creo que la mejor y superior en línea y la que ofrece más incentivos para comprar en este es Steam. Las diversas y constantes ofertas hacen que este revisando periódicamente ésta."

Sakurai agrega que si bien existen varias limitantes de acuerdo a cada plataforma, este mismo se pregunta, "¿Quizás varias de las plataformas actuales en desarrollo deberían tomar una página de Steam?," Esperemos esto se refleje a futuro en lo que se refiere a la eShop de Nintendo.

Vía | My Nintendo News

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (4)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising