Presentan Warhammer 40,000: Dark Nexus Arena

Franquicia expande su universo con este nuevo MOBA

Presentan Warhammer 40,000: Dark Nexus Arena

Franquicia expande su universo con este nuevo MOBA

Los orcos, los marines espaciales y los Tau del universo de Warhammer 40,000 se verán las caras nuevamente en Dark Nexus Arena, el nuevo juego con el que Workshop expande el universo de la aclamada franquicia.

La desarrolladora de esta entrega, Whitebox Interactive, describió al título como una mezcla entre los shooter y los MOBA (Multiplayer Online Battle Arena). En este juego de 4 contra 4, tendrás que escoger entre diversos personajes veteranos de la saga para armarlos con el equipo más indicado para potenciar sus habilidades.

“Nosotros somos jugadores intensos de los MOBA y compartimos la pasión por el universo de Warhammer. Nuestro objetivo es entregar una experiencia altamente pulida para que los jugadores de cualquier nivel puedan introducirse en el juego con éxito y disfrutarlo.”, declaró Jonathan Falkowski, director de Whitebox.

Warhammer 40,000: Dark Nexus Arena está programado para arribar a PC en 2016, y buscará competir con otros juegos bien posicionados como League of Legends, Dota 2 y Heroes of the Storm.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (4)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising