Revelan primer juego para headset de realidad virtual de Valve

Job Simulator estará ambientado en el año 2050

Revelan primer juego para headset de realidad virtual de Valve

Job Simulator estará ambientado en el año 2050

Job Simulator, un irreverente título creado por Owlchemy, será desarrollado para el recién anunciado headset de realidad virtual de Valve. Será el primero de muchos juegos que estarán disponibles en Steam y que buscarán posicionar el dispositivo Vive, del cual se darán más detalles esta semana.

La entrega está situada en un mundo futurista, en el año 2050, cuando los robots son los principales encargados de todas las tareas domésticas y de ofrecer servicios. Por esta razón el personaje Job Bot, crea un simulador para enseñar a los humanos qué se siente tener un trabajo.

Por lo poco que se observa en el breve teaser, el juego nos recuerda al hilarante Surgeon Simulator, en el que las actividades manuales son sumamente difíciles, pero divertidas. Sin duda será interesante manipular los objetos con la física del juego y el dispositivo de realidad virtual.

Por lo que anunció la compañía, en el espacio de Valve durante Game Developers Conference se podrá disfrutar una versión jugable de Job Simulator.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (14)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising