Final Fantasy X/X-2 HD Remaster tiene fecha para PS4

Preventa del juego incluirá regalo

Final Fantasy X/X-2 HD Remaster tiene fecha para PS4

Preventa del juego incluirá regalo

La edición remasterizada y en HD de Final Fantasy X/X-2 llegará a la consola de última generación de Sony el 12 de mayo. El juego incluirá un calendario de regalo para todos aquellos que lo preordenen, esto según las declaraciones de Square Enix.

La compañía compartió esta información a través de su cuenta de Square Enix USA, y detalló que el calendario contendrá imágenes del arte del juego, creado nada más y nada menos que por Yoshitaka Amano. Este artista es el creador de varios logotipos de la franquicia y también se ha desenvuelto como diseñador de personajes.

Esta versión remasterizada de los 2 títulos originarios de PlayStation 2 llegó en marzo de 2014 a PlayStation 3 y PlayStation Vita. Uno de sus puntos positivos fue la adición de contenido a la increíble historia de la entrega, pero también fue criticado por descuidar algunas texturas de baja resolución; esperemos que Square Enix haya subsanado este detalle.

Otra entrega remasterizada de la compañía que llegará este año a PlayStation 4 es Final Fantasy Type-0, específicamente 17 de marzo. El juego ha levantado una gran expectación debido a que todos aquellos que lo preordenen recibirán un código para descargar el demo de Final Fantasy XV.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (33)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising