Project Morpheus llegará en 2016

El equipo tendrá pantalla OLED de 1920 × 1080

Project Morpheus llegará en 2016

El equipo tendrá pantalla OLED de 1920 × 1080

La versión para consumidores de Project Morpheus será lanzado la primera mitad de 2016. Así lo anunció Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, durante una conferencia en la Game Developers Conference en San Francisco, donde también habló de las capacidades del sistema de realidad virtual.

"Estamos a un paso de hacer que nuestra visión de realidad virtual sea una realidad en los juegos", comentó el directivo de Sony Worldwide Studios ante los medios. Asimismo, aseguró que el visor de realidad virtual está evolucionando de manera favorable y que una de sus funciones clave será la pantalla OLED con una resolución de 1920 × 1080, misma que podrá desplegar una tasa de actualización de 120 Hz. El directivo también comentó que el tiempo de respuesta del aparato es menor a 18 milisegundos, una especificación técnica encargada de incrementar la inmersión en el nuevo ambiente de realidad virtual.

Project Morpheus fue revelado el 18 de marzo en la GDC 2014 por el mismo Yoshida y se concentrará en 6 aspectos clave para buscar el éxito: vista, audio, registro de movimiento, control, accesibilidad y contenido. Por otra parte, HTC anunció recientemente su visor de realidad virtual que estará basado en SteamVR de Valve, cuya pantalla será 1200 ×1080 con 90 Hz de velocidad de actualización.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (35)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising