Capcom implementa cooperativo local en Resident Evil: Revelations 2

La compañía cede ante presión colectiva

Capcom implementa cooperativo local en Resident Evil: Revelations 2

La compañía cede ante presión colectiva

Capcom implementó la modalidad cooperativa local en Resident Evil: Revelations 2. Así lo anunció la compañía en un comunicado en los foros oficiales del título en Steam, donde aclaró que el modo estará disponible como una actualización Beta.

"Tras la retroalimentación de los jugadores de Resident Evil Revelations 2 en PC, tenemos nueva información que compartir. El equipo de desarrollo ha estado explorando varias opciones y estamos en proceso de crear una forma para que los usuarios utilicen la función de cooperativo local.", informa el desarrollador en los foros de Steam. La actualización ya está disponible, pero Capcom alerta a los fans respecto a que la función fue implementada en muy poco tiempo, por lo que no estará pulida 100% y podría corromper los archivos guardados, por lo que recomienda respaldar dichos ficheros. Si deseas probar la actualización, deberás ingresar en las propiedades del juego en la librería de Steam y confirmar la participación en el programa dentro de la pestaña Beta. Posteriormente, deberás esperar a que el cliente de juego se actualice.

Resident Evil: Revelations 2 fue sujeto de múltiples quejas por parte de la comunidad de jugadores luego de que Capcom omitiera retirar en la descripción del producto en Steam la información sobre el cooperativo local. La desarrolladora aseguró que se trató de un error y ofreció disculpas a la comunidad.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (22)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising