HTC: perdónenos por el hype de Half-Life

La compañía se disculpa por declaraciones equivocadas

HTC: perdónenos por el hype de Half-Life

La compañía se disculpa por declaraciones equivocadas

Tags

El fabricante chino HTC, con el que Valve está aliado para su más reciente propuesta de realidad virtual, se disculpó hoy por mencionar a Half-Life como uno de los títulos que aparecerán en su nueva plataforma, lo que contribuyó al malentendido del lunes, cuando una conferencia agendada en el cabalístico 3 del mes 3 a las 3:00 PM encendió las esperanzas de miles de jugadores.

"Quisiéramos disculparnos por la confusión causada al referirnos a títulos individuales.", aseguró Cher Wang, la presidente ejecutivo de la compañía, "en respuesta a cuestionamientos sobre juegos específicos, me equivoqué al referir que trabajamos con Valve en un juego particular, cuando sólo quise decir que estábamos colaborando para desarrollar experiencias de realidad virtual next-gen".

La disculpa se refiere a esta declaración: "Estamos cooperando con Half-Life". Esto indujo al hype masivo que provocó la conferencia del lunes, en la que se anunciaron Source 2 y Link, el dispositivo especializado para streaming. Por ahora no hay declaraciones de Valve sobre esta situación.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (53)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos