Joven en China muere tras sesión de 19 horas de World of Warcraft

Nuevo caso relacionado a juegos se da en el continente asiático

Joven en China muere tras sesión de 19 horas de World of Warcraft

Nuevo caso relacionado a juegos se da en el continente asiático

En lo que tristemente ya parece algo común y costumbre con lo que hemos visto durante el año, y recién empezamos marzo, otro joven murió en China debido a su adicción a los videojuegos.

Según reporta CCTV, Wu Tai de 24 años se encontraba en un cibercafé de Shangai disfrutando de su juego favorito, World of Warcraft, el problema es que tuvo una sesión de 19 horas seguidas sin parar, donde testigos aseguran apenas se movió del asiento. En un momento Tai comenzó a toser sangre y posterior cayó fulminado en su asiento muerto.

Su compañero de asiento notó algo raro en el, se veía pálido y muy mal, al consultarle si se sentía bien, Tai solo respondió "he estado peor, ya se me pasará". Otra persona asegura que lo escuchó gemir mientras jugaba. Como suele suceder en estos casos, las autoridades llegaron al lugar y los demás presentes en el local ni se inmutaron y continuaron jugando como si nada pasara. Los paramédicos intentaron reanimarlo sin éxito.

Los servicios médicos aún deben realizar la autopsia al cuerpo para confirmar la causa de muerte, pero obviamente no descartan que la extensa sesión de juego fue un factor importante en el deceso del muchacho.

Un lamentable incidente

[FUENTE]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (2)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising