Phil Spencer: Xbox, PS y Nintendo unidos contra hackers

Hay conversaciones entre los 3 grandes para atender ciberseguridad

Phil Spencer: Xbox, PS y Nintendo unidos contra hackers

Hay conversaciones entre los 3 grandes para atender ciberseguridad

La ciberseguridad no es tema de marca sino de industria, de acuerdo con declaraciones que Phil Spencer, director de Xbox, hizo recientemente. El directivo dijo que en nada beneficia a su marca el hecho de que PlayStation fuese objeto de ciberataques y que pláticas entre Nintendo, Microsoft y Sony tienen lugar con frecuencia para compartir estrategias en materia de seguridad.

"No pienso que sea grandioso cuando tiran PSN.", declaró Phil Spencer. "No me ayuda. Lo único que logra es infundir miedo y desconfianza en cualquier jugador allá afuera, así que nos veo juntos en la medida en la que ésta es una oportunidad colectiva para compartir cuanto podemos sobre lo que estamos aprendido y cómo están creciendo las cosas. Esas conversaciones ocurren y creo que es grandioso."

Las declaraciones ocurren a 3 meses de que tanto Xbox LIVE como PlayStation Network fuesen blanco de un ciberataque que abatió las 2 redes durante varios días y el cual puso de manifiesto el alcance de los piratas informáticos. Phil Spencer recalcó que el compromiso con sus consumidores es brindar un servicio sólido.

Phil Spencer es abanderado de una filosofía conciliadora desde que tomó las riendas de Xbox, aprovechando casi cualquier oportunidad para reconocer el trabajo que hacen sus competidores.

FUENTE

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (70)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising