Llega parche 6 a The Elder Scrolls Online

Ahora están disponibles Justice y Champion Systems

Llega parche 6 a The Elder Scrolls Online

Ahora están disponibles Justice y Champion Systems

Por fin llegaron los sistemas Justice y Champion a The Elder Scrolls Online. Ambas características forman parte de la actualización 6 que llegó recientemente al MMORPG en PC. Un trailer lanzado por Bethesda muestra cómo funcionan estas nuevas adiciones en el juego.

Todo indica que el Justice Systems funcionará con los carteristas, ladrones y asesinos y que su operación será muy similar a las entregas anteriores de The Elder Scrolls. La premisa es que los guardias buscarán a los criminales y si quieres moverte con libertad por el mundo tendrás que pagar recompensas.

Por su parte, el Champion System te permitirá progresar para desbloquear habilidades pasivas. Cuando hayas llegado al nivel máximo permitido, tu personaje obtendrá Champions Points para seguir incrementando su fuerza.

Este update trae consigo nuevas recetas y un sistema de almacenamiento optimizado. Con una novedosa Collection Window rastrearás de mejor manera tus monturas, mascotas y trajes.

The Elder Scrolls Online hará su aparición en consolas el próximo 9 de junio luego de muchos atrasos en su lanzamiento. Actualmente ya está disponible en preventa.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos