Mira el sistema de batalla de Xenoblade Chronicles X

Nintendo y Monolith presentan stream del juego

Mira el sistema de batalla de Xenoblade Chronicles X

Nintendo y Monolith presentan stream del juego

Como se anunció, hace algunas horas tuvo lugar el stream japonés de Xenoblade Chronicles X. Entre otros aspectos del título, se presentó un video explciativo del sistema de combate del juego, presentado por los propios personajes de esta entrega.

En el stream, vimos una prueba de las distintas habilidades que manejarán los personajes, conocidas como Arts. En este sentido, el juego es similar a Xenoblade Chronicles, con poderes con cooldowns que tendrán diferentes efectos sobre los enemigos. Sin embargo, la batalla es más fluida, los enemigos tienen una mejor inteligencia artificial. Asimismo, el juego tendrá un sistema de combos, ataques con daño por área, double recast, un sistema de tensión que influirá en tus ciclos de auto-ataque, overclock para incrementar tu poder de ataque a cambio de defensa y muchos más.

Otro aspecto explicado durante el stream fue el Enemy Icon, que indica el nivel y la peligrosidad del enemigo, así como el tipo de ataques que se esperan del mismo. Asimismo, vimos la gran variedad de armamento, armaduras y equipo que puedes adquirir en el juego, algunos de los cuales son impresionantes y pueden ser personalizados con gadgets llamados devices. Por último, el video explica un poco del sistema de clases y el árbol de progresión del mismo, así como la manera en que puedes integrar tu equipo de batalla con miembros como Gein e Irina, del tipo Interceptor, Dage, de la clase Avalanche o Rao, de la clase Path Finder. Cada personaje presenta no sólo ventajas estratégicas sino una profunda línea argumental que complementará tu experiencia narrativa. ¡Y queremos probar este genial título!

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