Recrean Los Ángeles en Minecraft

El resultado es impreciso pero asombroso

Recrean Los Ángeles en Minecraft

El resultado es impreciso pero asombroso

Aunque no es 100% fidedigna, esta recreación de Los Ángeles, California en Minecraft ―bautizada Los Angelcraft― realmente es digna de asombro. Fue publicada por Fujiwara 1990 en PlanetMinecraft.com hace 3 días y aunque se desconoce cuánto tiempo tomó crearla, es razonable pensar que meses. La ironía del asunto: su creador nunca fue a Los Ángeles.

"Para todos los edificios y caminos, uso barro, no lana inflamable. Ésta no es una copia 100% de Los Ángeles. Sólo me inspiré en ella, pero pienso que la atmósfera con las palmeras largas, los elevados edificios y las casas de lujo está muy cerca del estilo típico de Los Ángeles. (Nunca estuve en Los Ángeles).", explicó el creador de ascendencia alemana.

La ciudad tiene un centro al estilo estadounidense e incluso un muelle con rueda de la fortuna, como Santa Mónica, sin mencionar que buena parte de los edificios está, cuando menos, parcialmente amueblado.

Aquí está el enlace para descargar este impresionante mapa y también el enlace a nuestro artículo sobre si este tipo de creaciones tienen un valor más allá del meramente creativo. No es la primera vez que vemos una magna ciudad en Minecraft. Los constructores deTitancity demoraron 2 años en concluirla.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (7)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising